Tarde de fiesta y regalos para hijos de recicladores

Organizado por la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali

Fue la oportunidad para que los recicladores conocieran los avances en el cumplimiento de la Sentencia de la Corte Constitucional, que busca reconocimiento a sus derechos.

Al menos 600 hijos de recicladores recibieron regalos gestionados por la Agente Liquidadora de Emsirva, María Del Mar Mozo, y donados por las empresas  de aseo  Emas, Interaseo, Promoambiental Cali, Ciudad Limpia y Promoambiental Valle.

Fue una tarde de esparcimiento en el centro recreacional del barrio Mariano Ramos, en donde tuvieron a su disposición piscina, almuerzo, refrigerio y juegos. Allí participaron todas las asociaciones de recicladores de la ciudad.

Durante la fiesta navideña el alcalde de la ciudad, Doctor Rodrigo Guerrero Velasco, la Liquidadora de Emsirva María del Mar Mozo y la directora de la fundación Civisol, Adriana Ruíz, dieron a conocer detalles de cómo ha sido y seguirá siendo, el  cumplimiento de la sentencia T-291 de la Corte Constitucional, que reclama privilegiar derechos  a los recicladores del antiguo vertedero de Navarro y a aquellos que reciclan en las calles de Cali, para que se conviertan en empresarios autónomos en el manejo de residuos sólidos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los líderes de las asociaciones de recicladores acogieron positivamente el informe de avance de la Administración Municipal y de Emsirva en Liquidación, ya que conocieron de primera mano, la proyección de actividades para que la Sentencia se siga cumpliendo a cabalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *